Conejita Patty

En claro homenaje  a la protagonista de La aldea del Arce.

Cuando comencé a hacer amigurumis, uno de los primeros que hice, y el que más me enamoró, fue Teddy Bear. Era un patrón fácil de seguir, muy versátil (ya que del mismo patrón podías hacer algunas pequeñas modificaciones y dar un peluche nuevo) y que daba como resultado un osito muy tierno y de un tamaño que me encanta (todo el mérito a las personas que tejen amigurumis xxs pero, lo siento, eso no es para mi…).

De ese primer patrón saqué con algunas variaciones, el patrón de los zorros. También me gustaron mucho, aunque creo que si los volviese a hacer (que seguro haré otro más, o por lo menos eso tengo en mente) les daría otro retoque a alguna de las cosas y cambiaría algo más en el patrón.

Luego, lo customicé como soita, dando lugar a Thea.

Tras esa prueba llega Patty…que me encanta!!! ha quedado preciosa!! con su flor en la oreja y con el contraste entre el amarillo y el gris…y esas orejillas….son preciosas…

No me acaba de cuajar mucho el tema del volante de la falta, pero por lo demás estoy muy, muy orgullosa de ella…

2 pensamientos en “Conejita Patty

Deja un comentario