Nuevos proyectos…por 2!!! C’est fini (2ª parte)

raposinos1

Y tal y como os contaba hace un par de semanas había empezado un par de proyectos por dos.

Esta es la segunda parte del regalo son unos zorros. Ya en otro post decía que uno de los animales más bonitos que hay (desde mi humilde punto de vista) son el zorro y el mapache.

Creo que son animales muy coloridos (a pesar de que los tonos del mapache no son los más alegres del universo) y que trasladados al mundo craft dan como resultados unos animalillos muy simpáticos y con los que podemos hacer las mil y una ideas craft más que resultonas.

Por eso me decidí hacer este par de zorritos de amigurumi.

Creo que el resultado ha sido bastante satisfactorio y realista, hombre, que seguro hay gente que los clava más que yo pero no están tan mal para ser la primera vez.

Después de este éxito rotundo de estos dos zorritos creo que voy a intentar hacer otros animalillos en amugurmi.

Un pensamiento en “Nuevos proyectos…por 2!!! C’est fini (2ª parte)

  1. Pingback: Conejita Patty | Con estas mis manitas

Responder

