365 days cupcake- #2 Cupcake con frosting de nata y topping flor de fresa

1Hace un par de semanas comentaba que había hecho unos cuantos cupcakes para regalar por un cumpleaños.

La cifra exacta son 3 y este es el segundo de ellos.

Sigo creyendo que aunque la magdalena en cada intento me sale mejor, lo de los toppings tengo que seguir perfeccionándolos..o a lo mejor es cosa mía?

Lo cierto es que me suele pasar que nunca está todo lo suficientemente bien o lo suficientemente perfecto como par aque me quede satisfecha:

  • Me pasa con estos cupcakes
  • Me pasa con proyectos varios de costura o punto
  • Me pasa con los tests que hago ahora que preparo oposiciones (otra vez, Dios mío,  que suplicio!!)

Es un defecto de viejo, ser extremadamente perfeccionista. Si algo no llega a las expectativas que tenía puestas en él antes de comenzar no llego a estar del todo a gusto con el proyecto.

Sé que suena a soberana chuminada, que no hab´ra cosas más importantes por las que preocuparse que de esto, pero lo cierto es que me frustra bastante…en fin..seguiremos intentándolo…

4 pensamientos en “365 days cupcake- #2 Cupcake con frosting de nata y topping flor de fresa

Responder

