Pantone fashion color report s/s 2016

1

Como ya sucedió con la temporada pasada, Pantone, definidor de color para las artes gráficas (en versión sencilla, que es la que me sé…), ha desvelado cuales serán los colores tendencia esta temporada otoño-invierno 2015. Son 10 tonos que se suman al Rose Quartz (Rosa Cuarzo) y el Serenity, colores del año 2016, y que diseñadores de renombre mezclaron en colaboración con Pantone para así ver un resultado espectacular.

Peach Echo: es una sombra de la que emana cualidades más amigables, que evoca el calor y la accesibilidad. Es un, compañero templado que lo abarca todo en la familia de naranja lúdico.

Snorkel Blue: de inspiración marítima, inpirado en el azul marino pero con un contexto más feliz, con más energía. El nombre por sí solo implica unas vacaciones de relax y anima a escapar. Llama la atención con una gran cantidad de matices.

 Buttercup : Mientras que la mayoría de los colores de la gama de colores de primavera / verano se encaminan más hacia la calma, este amarillo ofrece un contraste. 

Limpet Shell: clara, limpia y definida. Sugerente de claridad y frescura, sus influencias nítidas y modernas evocan una tranquilidad deliberada, consciente.

 Lilac Gray: surge de la necseidad de contar con tonos neutrales en cada temporada. Así, en esencia, con una sutil base lila este color añade una ventaja distintiva a este tono gris clásico.

Fiesta: de alta energía. Presagio de la emoción, alenta la exploración de espíritu libre a lugares desconocidos pero acogedores. Fuerte y ardiente, entre el rojo y el amarillo.

Iced Coffee: Un color de transición. es nuetros nexo de unión entre estaciones y se manifiesta como otro fuerte neutro para la temporada. Con su cualidad terrenal natural, la suavidad y sutileza el tono crea una base estable cuando se combina con el resto de la gama de colores de esta temporada.

Green Flash: un llamamiento para explorar y escapar de lo cotidiano. Combina con el resto de colores elegidos de forma inesperada, pero sin estridencias. La popularidad de este color brillante es representativo de la influencia persistente de la naturaleza, incluso en los entornos urbanos, una tendencia continua a inspirar a los diseñadores.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Pantone fashion color report s/s 2016

    • Gracias por la nominación!!
      Yo soy más de violetas…aunque este rosa no me parece nada feo (y eso que lo mio con el rosa es algo de amor odio…)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s