Hace un par de semanas quedé con mis amigos de la facultad a tomar algo (creo que en otro post anterior comentaba que de mis años de universitaria me quedé con un grupito de amigos muy, muy bueno a los que quiero un montón y con los que quedo de vez en cuando para ponernos al día; a lo largo de este tiempo nuestras vidas han cambiado y de preocuparnos por salir ahora la familia ha aumentado y ya tenemos un par de bebés con nosotros).
En esa quedada una de mis amigas me dijo que quería encargarme un Teddy en rojo para regalarle a su sobrina, que nacerá en el mes de octubre.
Es un pequeño encargo que a mi no me supone ningún trabajo realizar, ya que Teddy no es un amigurumi muy complicado, pero lo cierto es que me hace mucha ilusión ya que a la futura madre le tengo cariño ya que sin su colaboración ni su hermana ni yo tendríamos salido tanto ya que era ella la que te´nia el carnet de conducir y coche para subir y bajar a Santiago….que tiempos aquellos!!
Este es el comienzo del trabajo, en breve tendremos a Teddy in red par que Carlota, que así se llamará la peque, lo disfrute mucho!!!.
¡Seguro que a Carlota y a su mamá le va a encantar! ¡Abrazos!
Me gustaMe gusta
ESpero que si!! 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
What sweet little bears!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thanks!!
Me gustaMe gusta