Yarn Along: Un encargo que me hace especial ilusión (Teddy bear in red)

teddy carlota 1Hace un par de semanas quedé con mis amigos de la facultad a tomar algo (creo que en otro post anterior comentaba que de mis años de universitaria me quedé con un grupito de amigos muy, muy bueno a los que quiero un montón y con los que quedo de vez en cuando para ponernos al día; a lo largo de este tiempo nuestras vidas han cambiado y de preocuparnos por salir ahora la familia ha aumentado y ya tenemos un par de bebés con nosotros).

En esa quedada una de mis amigas me dijo que quería encargarme un Teddy en rojo para regalarle a su sobrina, que nacerá en el mes de octubre.

Es un pequeño encargo que a mi no me supone ningún trabajo realizar, ya que Teddy no es un amigurumi muy complicado, pero lo cierto es que me hace mucha ilusión ya que a la futura madre le tengo  cariño ya que sin su colaboración ni su hermana ni yo tendríamos salido tanto ya que era ella la que te´nia el carnet de conducir y coche para subir y bajar a Santiago….que tiempos aquellos!!

Este es el comienzo del trabajo, en breve tendremos a Teddy in red par que Carlota, que así se llamará la peque, lo disfrute mucho!!!.

Anuncios

4 pensamientos en “Yarn Along: Un encargo que me hace especial ilusión (Teddy bear in red)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s