Inspírate con…beach!!!

Como ya os contaba en otro post, el mar me encanta y, por extensión. También la playa.

Este año, por cuestiones varias, no creo que la pise mucho (por no decir que creo que no la voy a pisar nada de nada) pero aún así me inspira para crear este pequeño post sobre algunos diy muy playeros.

Algunas son cosas que nos serán muy útiles para la playa (ojito a esa bolsa-toalla plegable que me ha dejado ojiplática y con envidia al mismo tiempo) y otras son elementos decorativos que tienen como su nexo común la playa.

Espero que los que tengáis un verano menos ajetreado que el mio podáis disfrutar mucho de la playa…y acordaros de mí en algún chapuzón!! 😉

 

playa

 

  1. Bolsa-toalla
  2. Tienda parasol
  3. Miniacuario
  4. Bolsa de playa
  5. Camiseta
  6. Cabezal
Responder

