Los amigurumis más dulces por Kikalite

He de ser sincera. Hace un par de años no tenía ni idea de que era eso de los amigurumis. Y eso que de siempre ha habido una crochetera en casa. Cierto es que cuando mi madre le daba a la aguja e hilo eso de loa amigurumis…pues como que no, que no se sabían lo que eran. Era más el tiempo del tapete…para todo; para las mesas camillas, para las mesitas de noche, para los brazos del sofá.

Afortunadamente las modas cambian y hemos dejado atrás el fantásticos y apasionante mundo del tapete para adentrarnos en el de los amigurumis.

Personalmente es algo que me tiene fascinada. Eso y las mantas a ganchillo son algo a lo que n me puedo resistir. Es ver una y querer hacerlas.

Por eso me lancé al mundo amigurumi. Por sus preciosidades, por su sinfín de cosas para hacer, por su versatilidad. No soy una gran experta (espero y deseo mejorar) y no soy ejemplo de nada, pero me encanta este mundo y lo seguiré ‘practicando’.

Quien si es una gran experta es Kikalite o, mejor dicho, la artesana que está detrás de ella.

Es una trabajadora social de Berlín, licenciada en Filología alemana y Turcología, en cuyo blog  y cuenta de instagram comparte su amor por  lo hecho a mano: el crochet, el punto, el punto de cruz, la cocina y todo lo demás hecho con amor.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s