Inspírate con…empaquetados bonitos

No hay día dentro del período de las Navidades que me haga tanta ilusión y me guste tanto como el día de Reyes.

Es mi día favorito dentro del periodo de tiempo del año que más me gusta, las Navidades.

Y de Reyes me gusta todo: pensar en los regalos, buscarlos o hacerlos en su defecto, empaquetarlos, ponerlo bajo el árbol, etc.

Y dentro de todo este proceso el empaquetado es una parte tan importante como otra cualquiera por lo que aquí os dejo un par de ideas que os inspirarán mucho, mucho a la hora de hacer los regalos más originales, centrados este año en los detalles más navideños que he podido encontrar:

reis17

  1. Galletas navideñas
  2. Hombre de gengibre
  3. Bolas navideñas
  4. Luces navideñas
  5. Con árbol y todo
  6. Con pinzas
  7. Hombre de nieve

Un pensamiento en “Inspírate con…empaquetados bonitos

Deja un comentario