Mi sexto Versatile Blogger Award

versatile-blogger-award11

Para comenzar debería agradecer a Sweet mamma que me haya nominado a mi quinto premio Versatile Blogger Award, y disculparme porque he tardado una barbaridad en contestar a su nominación.

Para quien todavía no los conozca, los premios  Versatile Blogger Award valoran la calidad de la escritura, la singularidad de los temas tratados, la calidad de las fotografías .

En definitiva, son un reconocimeinto a los bloggers que traen algo especial a tu vida ya sea cada día o sólo de vez en cuando.

Las condiciones para recibir este galardón son contar site cosas sobre tí, nominar a otros blogueros y avisarles.

Así que empezamos respondiendo las 7 preguntas. Como hace no mucho que me nominaron por primera vez os remitiré al primer post en donde pongo mis 7 pinceladas sobre mi.

En teoría hay que nominar a 15 blogers, pero como mi lista de contactos no es tan extensa reduciré un poco los nominados, que son:

 

3 pensamientos en “Mi sexto Versatile Blogger Award

  1. Pingback: Versatile Blogger Awards | agujasdechocolate

  2. Pingback: The Versatile Blogger Award | Margarita Molona

Responder

