Mi primer Black Wolf Blogger Award

bwbaÚltimamente estoy muy emocianda ya que rara es la semana en la que no me entero que tengo una nominación para algún premio.

Después de los Versatile Blog ahora llega el Black Wolf Blogger Award de la mano de uno de los blogs que más me gustan: Ananas. (Agradecidísima a más no poder).

El creador de este premio estableció que las normas para recibirlo consisten en explicar qué se siente y las motivaciones que producen recibir el premio. Pues bien, aquí mis reflexiones:

  • ¿Qués es siente al recibir el premio? Pues es una pregunta muy difícil de contestar: sientes agradecimiento, alegría, satisfacción (porque ves que el mucho o poco tiempo que dedicar al blog es fructífero y hay a quien le gusta o interesa lo que puedas poner), ganas de seguir, amistad (porque en el fondo formamos una pequeña gran comunidad), un sinfín de sentimientos todos positivos y que lo que hacen es justamente darte respuesta a la segunda pregunta;
  • Te motivan a seguir escribiendo, te hacen ver los temas que más o menos interesan y te ayudan a mejorar, a buscar nuevas cosas de las que hablar o compartir. No sé si a más os sucede, yo empecé el blog por exceso de tiempo libre y ahora no es sólo eso ya que se ha convertido en algo totalmente diferente.

Pues bien, aquí van mis nominados:

 

Anuncios

3 pensamientos en “Mi primer Black Wolf Blogger Award

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s