Biscay Bay

Hoy seguimos con el repaso de los colores Pantone para este otoño e invierno con el Biscay Bay.

He de confesar que este es el color que más me descoloca en esta lista porque, para qué os voy a engañar, es el menos invernal de todos y el que más parece que se ha perdido entre los otros 9.

Recuerda a la playa, al color del mar y a la frescura de otras estaciones y cocha un poco con la sobriedad y calor de otros colores.

Sin embargo, aunque no me acabe de encajar entre el resto de la lista, tengo que reconocer es un color muy bonito y con múltiples posibilidades, entre las que encontramos:

biscaybay

 

  1. Teclado Ombre
  2. Marcos
  3. Mugg
  4. Mitones
  5. Conjunto calentito
  6. Mochila
  7. Conjunto
  8. Maxi Collar

2 pensamientos en “Biscay Bay

    • Pues no…no la he visto…y eso que las niñas del pueblo están todas locas con la dichosa Frozen…jajajaja….de todos modos…a mi este color para el inverno me pega poco…pero bueno, para gustos colores (nunca mejor dicho 😉 )

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario