Las preciosas miniaturas de Magic Dolls

Mi musa, mi inspiración, la artista craft que por excelencia me da una envidia cochina sin igual, lo que yo quiero ser ‘cuando sea mayor’ ;).

Magic Dolls es la artesana de la que me enamoré hace tiempo y a primera vista. E incondicionalmente.

Me gusta su trabajo de principio a fin. Su habilidad para encontrar un sencillo patrón y transformarlo una y otra vez hasta tener entre manos una amplísima variedad de mini-muñecas ataviadas de mil y una formas y con todos sus complementos y lujo de detalles y que cada una de ellas te sorprenda y guste como si no la hubieses visto nunca.

Es simple su trabajo, pero a la vez muy complicado y minucioso. Y bello, muy, muy bello.

Todo lo que diga es poco para describir estos mini amugurumis de señoritas delicadas y dulces, por eso, es mejor que os deje con su obra y un par de enlaces para que vosotr@s mism@s veáis de primera mano su trabajo.

Web e instagram.

 

 

 

2 pensamientos en “Las preciosas miniaturas de Magic Dolls

Responder

