La descubrí por casualidad.
Buscaba en Internet (gracias señor por esta fuente inmensa de sabiduría) una manera bonita y relativamente fácil de poner el pelo en muñecas, de tela o ganchillo, ya que estoy haciendo (Dios mío, que no la doy acabado, que llevo no se cuanto tiempo con ella… pero es que no encuentro el momento) na muñeca de ganchillo y así como el cuerpo ya lo tengo listo, el tema del pelo todavía está en proceso.
No quiero ganchillarlo, prefiero coserlo o ponerlo de otra forma que parezca más natural; en definitiva, estaba buscando un tutorial o imágenes por las que guiarme y encontré un post en su blog, en el que enseñaba cómo lo hacía ella.
La ella a la que me refiero es Úrsula Nieto, una ilustradora (de hecho ahora está centrada en su faceta de ilustración con el dibujo de estampas y recordatorios de bautizos y comuniones) que además de su trabajo con lápices de colores crea muñecas de tela hiper-bonitas.
Si, en serio. Si os digo hiper-bonitas es que son una maravilla verlas. Desde niñas a sirenas pasando por unicornios; todo lo que hace me ha dejado completamente fascinada. Os recomiento que veáis su trabajo porque es una auténtica maravilla.
Aquí os dejo una pequeña muestra que os sirva de ejemplo.
¡Me encanta el Unicornio! que bonito es… Aprende y nos haces un tutorial unicorno, ¡a ver si me animo! que maravilla, si yo supiera hacer éstas cosas tan maravillosas…
Me gustaMe gusta
Siii!! Tendría que aprender si…aunque lo cierto es que tendría que aprender a hacer tantas cosas taaan bonitas…ppfff…me estreso solo depensarlo, aunque las ganas no faltan!!!! Besos!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues si que es verdad que son preciosos… ¡¡delicados, originales y lindísimos!!
Me gustaMe gusta
Son absolutamente una belleza, las sineras con esos ojos y detalles bordados en la cara…y el pelo, y la tela….todo un lujo
Me gustaLe gusta a 1 persona