Hoy vamos a hablar de la obra de una artista canadiense que crea piezas de fieltro de una delicadeza más que notable. Es Mountroyalmint y su mundo está llenos de animales del bosque e imaginarios llenos de dulzura y detallismo.
«Puedo puedo inspirarme por una fotografía de la naturaleza, una historia popular, una tendencia o un color o un tipo particular de material,» comenta esta artista a tiempo completo de Toronto.
Sus criaturas varían en tamaño y van desde la más mínima y delicada pieza a animalillos a tamaño natural, aunque lo cierto es que se está especializado en mini piezas, ya que la mayoría de sus trabajos son lo suficientemente pequeños para caber en su mano.
Aunque ella dice no tener predilección por ningún animal en especial cuando es preguntada por ello en entrevistas lo cierto es que al ver su instagram podemos decir que tiene su punto débil en los osos y los unicornios.
«Los osos tienen una forma regordeta y redonda que me parece muy agradable y dulce», dice. «Los unicornios son perfectamente mágicos y las personas de todas las edades los encuentran irresistibles».
Para saber más, visitad su instagram.
Esto si que es ser manitas! Le salen fenomenal, ya me gustaría a mi poder hacerlo así de bien! Me encanta!
Me gustaMe gusta
A que si!!! son tan realistas y muy, muy dulces….envidia cochina!!! 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona