Los delicados animales de fieltro de Mountroyalmint

Hoy vamos a hablar de la obra de una artista canadiense que crea piezas de fieltro de una delicadeza más que notable. Es  Mountroyalmint y su mundo está llenos de animales del bosque e imaginarios llenos de dulzura y detallismo.

“Puedo puedo inspirarme por una fotografía de la naturaleza, una historia popular, una tendencia o un color o un tipo particular de material,” comenta esta artista a tiempo completo de Toronto.

Sus criaturas varían en tamaño y van desde la más mínima y delicada pieza a animalillos a tamaño natural, aunque lo cierto es que se está especializado en mini piezas, ya que la mayoría de sus trabajos son lo suficientemente pequeños para caber en su mano.

Aunque ella dice no tener predilección por ningún animal en especial cuando es preguntada por ello en entrevistas lo cierto es que al ver su instagram podemos decir que  tiene su punto débil en los osos y los unicornios.

“Los osos tienen una forma regordeta y redonda que me parece muy agradable y dulce”, dice. “Los unicornios son perfectamente mágicos y las personas de todas las edades los encuentran irresistibles”.

 

Para saber más, visitad su instagram.

Anuncios

2 pensamientos en “Los delicados animales de fieltro de Mountroyalmint

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s