Pantone fashion color report s/s 2017

Como ya sucedió con la temporada pasada, Pantone, definidor de color para las artes gráficas (en versión sencilla, que es la que me sé…), ha desvelado cuales serán los colores tendencia esta temporada primavera-verano 2017. Son 10 tonos que se suman al Greenery, color del año 2017 (al que ya le dedicaremos un post más adelante), y que diseñadores de renombre mezclaron en colaboración con Pantone para así ver un resultado espectacular.

Primrose Yellow: Que queréis que os diga, el nombre de este color me recuerda inevitablemente a Los Juegos del Hambre… Un amarillo primaveral cálido y lleno de energía, el polo opuesto del azul Niagara con el que queda ideal para conseguir un look bien equilibrado. Primrose Yellow es un color alegre y potente que transmite de inmediato una sensación de calor, es el amarillo de las flores y de los días soleados, un tono brillante con el que dar alegría a nuestros looks.

Pink Yarrow: Tropical y festivo, Pink Yarrow es un tono caprichoso que tienta y seduce. es un rosa femenino y muy intenso tono de rosa cautivador  que estimula los sentidos. 

Flame: rojo anaranjado que recuerda una llama, un color vivaz y extravagante que irradia energía y pasión. La base de Flame es el rojo pero su acabado tira hacia el naranja intenso.

Lapis Blue: azul más intenso, uerte y seguro; un color frío y a la vez vibrante. Es la versión más profunda del Niagara y juega de contraste con el rojo anaranjado Flame.

Pale Dogwood: De los dos rosas de esta lista el Pale Dogwood es tenue y tranquilo, muy pálido, romántico, inocente y puro que resulta en su sencillez muy sofisticado. Un rosa palo sutil muy suave y brillante al mismo tiempo.

Hazelnut: el color de las avellanas y es el tono neutro de esta paleta. Trae a la mente un sensación de conexión con los elementos naturales de la tierra, un color cálido y acogedor.

Island Paradise: un color fresco con una punta verdosa para los más soñadores. Haciendo honor a us nombre, nos evoca  recuerdos de días de playa, mares tranquilis y aguas claras.

Niagara: es un color tranquilo que recuerda directamente al agua. Su tonalidad fría es un azul de tonos claros que invita a relajarse y reflexionar aunque viene cargado de energía.

Kale: verde que evoca grandes espacios abiertos. recuerda al más típico follaje primaveral y nos conecta directamente con la naturaleza. Es un verde más tranquilo y relajado que el Greenery.

Greenery: el color del año 2017 (de él hablaremos más intensamente en otro post dedicado en exclusiva).

 

 

FOTO: Erika Firm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s