Inspírate con..una boda en San Patricio!!!

Que sea mi santo patrón cuenta para que me pierda por San Patricio. Que el color del día sea el verde, uno de mis favoritos, también ayuda.

Ya sabéis que es una de las fechas del año que más me gusta, y la excusa perfecta para hacerme una tarta de Guinness y tomarme una pinta a mi salud.

Casarme no está entre mis planes de futuro pero creo que si lo estuviera y decidiese hacer una boda temática haría fuerza para que fuese una very irish boda, con alguno de estos toques:

 

  1. Vestido de novia
  2. Mesa
  3. Piruletas de trébol
  4. Cocktail
  5. El ramo de la novia
  6. La tarta

 

2 pensamientos en “Inspírate con..una boda en San Patricio!!!

Responder

