La joyería y complementos a mano de KnitKnit

1

Hoy vamos a hablar de una diseñadora con una gama de productos que van desde la calceta hasta el bordado, pasando por el fieltro.

Detrás de KnitKnit se encuentra Nguyen Le, diseñadora, creadora, autora y estilista de arte que reside en Brooklyn, desde donde crea y vende todo tipo de complementos y joyería hecha a mano con las técnicas que antes mencionaba.

Entre sus variados trabajos podemos encontrar camafeos bordados, broches de fieltro o punto, mitines, bufandas, collares, bastidores bordados listos para adornar un pared y un largo etc.

Dice su autora que KnitKnit comenzó con sólo elementos para tejer, y que se expandió rápidamente para incluir cualquier fibra relacionada. Me gusta añadir un toque juguetón a las técnicas tradicionales y dar un aire moderno a todos ellos”.

Tiene dos libros ya en el mercado: 500 Fun Little Toys (que cuenta con 84 patrones -con 5 variaciones cada uno- e incluye proyectos de juguetes para coser, tejer, ganchillar y hacer en fieltro) Color Knitting With Confidence ( 30 proyectos con las instrucciones para 5 técnicas con las que tejer en color).

Para saber más, pasaos por su web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s