Inspírate con…mantas

Aunque estemos en otoño, desde hace un par de semanas para acá lo cierto es que las temperaturas son más invernales que otra cosa.

Y lo peor es que han caído de golpe, no progresivamente para que nos vayamos acostumbrando a que el verano definitivamente nos ha dejado y que ahora llega lo duro…no; de un dí apara otro se caen las temperaturas, y se disparan las gripes!!

Si querid@,soy una víctima de  la gripe y catarros, y ya he pillado la primera del año…y espero que última, porque este año hemos tomado medidas y me he vacunado.

Y enlazando una cosa con la otra, el frío con los constipados, no hay mejor cosa para lo primero y lo segundo que una buena mantita.

Me encanta tirarme en el sofá y ponerme por encima una mantita calentita y acurrucarme en ella y ver, o hacer que veo, lo que haya en la tele.

Y a pesar de que me gusta mucho y soy incapaz de vivir sin una manta sobre mi en el sofá, aún no me he hecho ninguna, esa es otra de mis tareas pendientes. Este año y   tarde, pero del invierno que viene no pasa…así que voy a ver algo por ahí a ver si me inspira…:

manta

  1. Supergruesa!!
  2. Crochet+tela
  3. A cuadros
  4. Triángulos
  5. Customizada con borlas
  6. Quilted
  7. Granny Squares
Responder

