Nuevos proyectos…por 2!!!, c’est fini (1ª parte)

manta1

Este nuevo proyecto que tenía entre manos lo podemos dividir en dos partes.

Pro un lado, empecé dos peluches (de los que os pasaré fotos más adelante) y por otro, dos mantas para bebés.

Este post está dedicado a las mantitas, que para ser sincera han gustado mucho.

Son unos regalos muy resultones, tengo que admitirlo. Si te paras a pensarlo sólo son un trozo de tela de manta, con un aplique en una esquina y una puntilla de ganchillo (en este caso) o una cenefa de tela, como en la manta de osito jirafa.

Sea como sea, con esas tres cositas se pueden hacer regalazo como este, en los que su sencillez no le resta al resultado final y quedan piezas más que chulas.

Una de las cosas que más me ha gustado es que la madre me dijo que le gustaba mucho que no hiciese las mantas exactamente iguales, ya que aunque eran gemelos no los quería uniformar a los dos igualitos y que de momento les estaban regalando cosas iguales a los dos y estas por lo menos era coordinadas pero cada uno con la suya.

Pensando en lo que dijo, creo que tiene razón.  Si fuese madre de gemelos no los vestiría igualitos de arriba abajo. Irían coordinados o a juego, pero no repetidos…ya me daba rabia que mi madre nos uniformara a mi hermana y a mí siendo pequeñas (y eso que nos llevamos cinco años, casi) como para tener a dos clones gemelos….

Responder

