Comenzando nuevos proyectos…por 2!!!

1Pues si. Hace un par de semanas os contaba que no trabajaba nada en mis cositas craft ya que estaba en plena preparación de los exámenes de oposiciones. Pasado (y aprobado….YUJU!!!) el primero, sigo con el lío y ahora estoy super enfrascada en preparar el segundo.

Es un examen de informática práctica y es la pesadilla más grande que jamás he vivido…en tema estudiantil, claro está. Es un tema amplísimo y pueden salir por cualquier lado, desde que redactes, hasta que cuentes las palabras que empiecen por voal y terminen por vocal que no sean monosílabas, que si cambia este formato de celda en excel o Calc o sabediosqué…y lo cierto es que me encuentro algo perdida y abrumada.

Muchas de las horas del día, por no decir la mayoría de ellas, las dedico a estudiar; sin embargo he retomado un poco la actividad ya que tengo que hacer un pequeño gran encargo.

Unos amigos de mi novio van a ser papás…y por partida doble!! En octubre nacerán sus gemelos y ahora he comenzado un “par de pares” de proyectos para regalarle a los peques.

Ya os iré informando poco a poco. De momento, un aperitivo…

 

Anuncios

6 pensamientos en “Comenzando nuevos proyectos…por 2!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s