Inspírate con…la vuelta al cole

Y no sólo de los niños.

Después de unas semanas casi desaparecida he regresado. No me atrevería a decir que con más energía que nunca, pero lo cierto es que vuelvo a estar por aquí.

Y regreso después de unas semanas un tanto complicadas con intención de volver a la rutina y seguir con el día a día. Sé que a mucho os disgustará que se acabe el verano, pero que queréis que os diga, por mi que llegue cuanto antes el otoño. Una, porque es mi estación favorita. Otra, porque realmente el verano es una estación en la que me aburro bastante…o a lo mejor es que la estación en sí me resulta aburrida. No lo sé, pero cuanto antes acabe pro mí mejor.

Y regreso con un clásico de los clásicos de septiembre. Un moodboard inspirador con unos cuantos diy centrados en la vuelta al cole.

 

volta ao cole 16

  1. Marca lápices
  2. Marca páginas
  3. Estuche
  4. Portalápices
  5. Cuaderno
  6. Imprimibles
  7. Organizador de pared
Un pensamiento en “Inspírate con…la vuelta al cole

  1. Pingback: Inspírate con…mochilas!!! | Con estas mis manitas

Responder

