Inspírate con…bikinis a crochet!!!

Esta es una tendencia que está pisando muy fuerte cada verano que vivimos. Y eso que, para sinceros, no me acaba de cuajar mucho la idea.

Estoy hablando de los bikinis hechos a crochet.

Por un lado están cada vez más de moda y los diseños son más actuales y modernos; por otro, no me acaban de convencer por el tema secado.

Cierto es que no tengo ninguno y no soy capaz de hablar desde la objetividad pero me da la sensación de que un bikini (trikini o bañador, lo que sea) hecho a ganchillo es bastante complicado de secar ya que el hilo está muy trenzado en estos trabajos y me da la sensación que no va a perder agua hasta mucho después del baño, algo que me parece un ‘punto en contra’ de estas prendas.

Sin embargo, una cosa no quita a la otra y creo que son muy bonitas y muy vistosas, así que aquí os dejo unos cuantos ejemplos por si alguna se anima:

bikinis

  1. A lo Jack Sparrow
  2. Con borlas
  3. Con trenzas
  4. Con charms
  5. En versión trikini
  6. Con manguitas
  7. Con atrapasueños
Un pensamiento en “Inspírate con…bikinis a crochet!!!

  1. Love this inpiration board! And I agree – no matter how much I am tempted to make one, I always think if it is a good idea from the practical point of view. I’ve heard that some yarns used to crochet bikinis are very elastic and dry very quickly, but I am sure they have some synthetic components in them and I prefer 100% natural yarns… But I should definitely give it a try one day to see what happens. Maybe crochet bikinis are the best for a pool party or a stroll on the beach, but not the actual swimming.

    Le gusta a 1 persona

Responder

