Inspírate con…cáctus

El cactus, ese gran incomprendido.

Apenas tiene flores (una o dos, si acaso), no teiene hojas, algunos tienen unas púas que pinchan hasta el infinito y más allá, pero a pesar de todo son de lo más rebonitos.

Y no sólo las plantas, que quedan genial en cualquier parte de la casa y en cualquier macetilla, también sus versiones más craft: en tela, en estampa, en alpargatas, de cartón, como pin, etc.

Son de lo más versátil…y eso que a veces eson los grandes olvidades…desde aquí mi reivindicación del cactus:

 

CACTUS

  1. De crochet
  2. De piedra
  3. De madera
  4. De papel
  5. Tampones
  6. Bordados
  7. De tela
  8. De cartón
4 pensamientos en “Inspírate con…cáctus

  1. Pese a las púas que tienen algunos de ellos, yo me declaro fan de los cactus. Tenía en mente hacer uno con fieltro, pero viendo tu entrada me ha aportado otras ideas.
    Te invito a pasarte por mi blog que acabo de comenzar. Saludos.
    azulytul.wordpress.com

    Me gusta

    • Me alegra ver que te he inspirado en algo… ;)…cuando tengas tu idea materialiada, por favor, compártel acon tod@s nosotr@s!!!

      Me gusta

Responder

