Inspírate con…terráriums!!!

En casa tengo un problema.

No, no es nada grave…o si,depende de como se mire y de las prioridades de cada cual.

No tengo ni una triste flor.

Entre que hay fumadores que ahúman cualquier atisbo de vida herbácea (en este caso) y que las flores no son muy de su agrado, no tengo nada ornamental. Pero ya no es que no tenga nada de flores, no tengo ni una mísera planta.

Es cierto que no soy yo muy atenta y sé si seré capaz de tener las ansias necesarias de cuidar de una planta, pero lo que no puedo negar es que dan mucha vida a una casa y que son un punto focal y decorativo impresionante.

Y más si van colocaditas en mini terráriums como los que he encontrado por la red y que dan ganas de ponerte manos a la obra con una mini palita a crear mini jardines realmente espectaculares como estos:

terrariums.fw

  1. En un bote
  2. En un cuenco
  3. En una bombilla
  4. En un vaso
  5. En una bombonera
  6. En una cafetera
  7. En un cartón de huevos
  8. En una taza de té
3 pensamientos en “Inspírate con…terráriums!!!

Responder

