6 DIY con olor a verano

Con olor a mar, a salitre, a día de playa y arena; a meriendas al atardecer en campos cercanos a la playa; con olor a infancia.

El verano me recuerda a cuando era pequeña (en edad, que en tamaño no es que ahora sea gran cosa 😂) e iba a la playa con mis padres y mi hermana. Eran grandes tardes en las que me divertía mucho. Eran (casi, casi) como una fiesta.

Y ahora que somos mayores y que cada cual va más ‘por su cuenta’ (cosa que no me disgusta, que comprendo que es ‘ley de vida’ y que cada cual va encontrando si sitio y su rutina)  a veces pienso en todas esas tardes y me entra la añoranza.

Este es un post con un par de ideas craft veraniegas inspiradas en la playa y el mar, el gran protagonista de esta estación:

verano16

  1. Bikini
  2. Collar
  3. Capazo
  4. Pareo
  5. Barquito de vela
  6. Alpargatas
Responder

