Lilac Gray

Surge de la necesidad de contar con tonos neutrales en cada temporada. Así, en esencia, con una sutil base lila este color añade una ventaja distintiva a este tono gris clásico.

Y lo cierto es que este Lilac Grey es uno de mis favoritos. Cierto es que no puedo ser objetiva, porque mi color favorito es el violeta y tooodos sus derivados; cualquiera me gusta, no he encontrado un color en el espectro de los violetas que no me haya gustado.

Tanto, que hasta me autorregalé un cupcake en dos tonos de violeta!!.

Mis propuestas para este tono son:

lilac gray

  1. Cojín
  2. Pendiente
  3. Collar
  4. Flores de tela
  5. Yarn
Responder

