Coloriscencia: Mint (365 days cupcake- #4 Cupcake de menta con flor de nata)

mint 1

Esta es mi segunda participación en el proyecto Coloriscencia, iniciado hace un par de meses por dos blogueras muy creativas y con mucho talendo: Marthibis y Pincerezas.

De su mano vamos a explorar poco a poco los colores y conocerlos un poco mejor, así como aplicarlos a mil y un proyectos DIY:

La cuestión es la siguiente:

“El día 10 de cada mes se abrirá una nueva fiesta de enlaces en el blog y se podrá enlazar un post que debe tener como temática el color escogido ese mismo mes. La fiesta de enlaces permanecerá abierta hasta el día 15, osea 5 días en los que podréis enlazar una sola entrada. Al finalizar estos 5 días de fiesta de enlaces, procederemos a las votaciones que durarán 2 días. El día 18 de cada mes anunciaremos al ganador de la fiesta de enlaces y daremos un nuevo color para el mes siguiente.
Cómo premio, tendremos el banner del blog ganador en el lateral del blog hasta el mes siguiente.”

Por mi parte, este proyecto para mi es muy bien recibido ya que, por una parte, me encantan los colores y, por otra, me encanta hacer cupcakes de ganchillo así que no se me ha presentado una oportunidad más estupenda que esta para juntar dos cosas que me gustan: el mundo del color y los dulces!!!.

Mi propuesta es un cupcake de nata con topping de menta. Rico, rico!!!

11 pensamientos en “Coloriscencia: Mint (365 days cupcake- #4 Cupcake de menta con flor de nata)

Responder

