Inspírte con…arco iris!!

Una de las cosas que más de gusta son los arco iris.

Es un fenómeno que encuentro muy bonito, con todos esos colores…cierto es que aunme en mi armario predomina el ngro cada vez soy más fan de los colores y el arco iris los tiene ‘todos’.

Si a eso le sumamos que es  uno d elos elementos que ma´s se repiten cuando buscas algo sobre San Patricio, del que subí un post de ideas inspiradoras hace nada, mientras buscaba se me ocurrió hacer algo similar con el arco iris…y aquí están:

arcoiris

  1. String (Dedicado a mis compis de Umidori Estudio, que me han amimano pero que aún no me atrevo!!)
  2. Mobil
  3. Guirnalda
  4. Collar
  5. Baby
  6. Corazones!!
Responder

