Fiesta de juernes: flores

1A Carmen, de Milowcostblog, se le ha ocurrido una gran idea.

Cada mes, en un jueves a mediados del mismo, abre un festival de enlaces en el que, bajo una temática diferente, podemos incluir nuestros links y así compartir cosas molonas e ideas muy chulas bajo ese paraguas temáticos.

Después de llegar tarde a otras propuestas (esto de las oposiciones me están matando…dios, que acaben ya antes de que ellas acaben conmigo) en esta ocasión si que podré participar…y bajo una idea que me gusta mucho: las flores.

Soy muuuuy fan de las flores, tanto que hace un mes comenzaron a preparar el local que está justo bajo nuestro piso y no sabéis el alegrón que me dio cuando me enteré que se iba a instalar una floristería!!! Dios, casi como si me hubiese tocado la lotería!!!! 😉 😉

Pues bien, como me ha gustado mucho el concepto de abril aquí va mi propuesta:

Es un broche a ganchillo de flores, con unos colores muy primaverales para celebrar el festival de enlaces de Milowcostblog y que dentro de nada al entrar y salir de casa no veré más que flores, flores y flores!!!

Responder

