Mi primer premio Sisterhood of the World Bloggers, mi primer premio Blogger Recognition Award y mi segundo Liebster Award

blogger-regognition-awardHoy toca un remix de premios. Entre finales del mes de febrero y a lo largo del mes de marzo tuve el honor de recibir mi segundo Liebster Award por parte de Dibujando Patrones, mi primer Blogger Recognition Award por Mi vida entre labores y mi primer Sisterhood of the World Bloggers por Ananás. Gracias a las tres, es un placer recibir premios y más aún si viene de vosotras, que sois más majas que las pesetas!!! ;).

Como ya no es mi primer Liebster me remito al post del primero para responder a todas las cuestiones que suscita la nominación a este premio.

Por lo que respecta a los otros dos, aquí va mi parte del trabajo:

Para el Blogger Recognition Award tengo que contar cómo empecé con todo esto del blog y dar un par de consejos a nuev@s bloggers.

  1. Pues comencé más como un ‘vamos a hacer algo para llenar mi tiempo libre’ (que llevo ya mucho tiempo en el paro y hay ocasiones en las que las horas no se pasan y no se acaban los días) y se ha ido transformado el algo muy diferente y que va mucho más allá de eso. Llevo seis años en paro y había ocasiones en que los días no se terminaban así que me centré, a parte de en buscar trabajo (obvio), en mis aficiones para poder llenar los días y estar entretenida. Un día me propusieron hacer un blog y subir y compartir lo que hago y mira….hasta hoy.
  2. No soy ejemplo de nada por lo que no me entusiasma mucho lo de dar consejos a nadie pero a l@s que empiecen decirles que no se desanimen y que sean constantes, que las cosas tardan en arrancar pero en cuanto lo hacen no dan más que alegrías.

Para completar mi nomiación en el Sisterhood of the World Bloggers contestaré estas diez preguntas:

1. ¿Dulce o salado?

Dulce, sin duda alguna… es más, soy chocoadicta!! 😉

2. Tres cosas que te llevarías a una isla desierta

Libros, mis labores y algo de música.

3. ¿Prácticas algún deporte?

Bici estática cuenta? 😀

4. ¿Te gustan los días de lluvia?

Me encantan!! me gusta oír la lluvia en las ventanas y cómo de bonita está la zona vieja de Santiago los días de lluvia.

5. ¿Qué cualidades admiras más en las personas?

La sinceridad, es mejor que te digan las cosas tal cual como son a la cara a que te enteres por ‘indirectas’ o atando cabos. Ya no somos tan pequeños como para que no se nos digan las cosas como son.

6. ¿Dónde te gustaría perderte?

En París, en Londres, en Viena…en tantos sitios…

7. ¿Cuál crees que es tu mejor virtud?

Cada día soy más madura.

8. ¿Y tu peor defecto?

Pfff..tengo muchos: soy un poco arisca y borde (sinceramente, no me disgusta ser borde, pero no lo pondré en virtudes…jaja) muy poco paciente y muy cabezota.

9. ¿Tienes mascota?

No, pero me encantaría tener un Yorkshire terrier, Spot, para ser más concretos.

10. Un secreto inconfesable

Si lo cuento ni sería secreto ni inconfesable!!!

 

Estas son mis propuestas de preguntas:

  1. ¿Playa o montaña?
  2. ¿Tu estación favorita?
  3. ¿Tu color favorito?
  4. ¿El libro que más te ha gustado?
  5. ¿Tu película favorita?
  6. ¿A quién te llevarías a una isla desierta?
  7. ¿Qué llevas en tu bolso?
  8. ¿Cómo es tu carácter en una palabra?
  9. ¿El mejor día de tu vida?
  10. Algo que te falte por conseguir…

 

Y aquí van mis nonimados:

Liebster Award:

  1. Luz Marina interiores
  2. Estilo Escandinavo
  3. Les cosines de Monetldf
  4. REinventa12
  5. Así piensa una mamá

Blogger Recognition Award:

  1. Actante Dourada
  2. Agujas de chocolate
  3. Succre
  4. Mei, fet amb amor
  5. Diy, hazlo tu misma

Sisterhood of the World Bloggers:

  1. Umidori Studio
  2. Margarita Molona
  3. Lady acacia
  4. Con un trozo de tela
  5. Mis pequi cosas
6 pensamientos en “Mi primer premio Sisterhood of the World Bloggers, mi primer premio Blogger Recognition Award y mi segundo Liebster Award

  1. Uy que contenta estoy!!…. me siento como las nominadas a los Oscar….gracias!!… la verdad que estos premios sirven para conocer un poquito mas los blogs y descubrir blogs y personas detrás encantadoras… como tu! … gracias!

    Me gusta

    • Pues tienes que seguir las instrucciones que aparecen en el post (contar cómo empezaste con todo esto del blog y dar un par de consejos a nuev@s bloggers y nominar otros blogs).Me alegra que te lo hayas pasado tan bien… 😉

      Me gusta

Responder

