6 DIY con olor a primavera

Este ha sido el primer año en que he visto nevar más de dos días consecutivos.

Seguramente much@s de vosotr@s no veréis nada de meritorio en esto pero yo, que siempre he vivido cerca de Santiago de Compostela, nunca he tenido el gusto de ver más de un día la nieve…y para eso casi he tenido que espera media vida…o más…

Cuando era pequeña me acuerdo de una ño que nevó mucho (nivel comarca de Santiago) y mi madre no pudo ir a trabajar porque el autobús no podía circular y subir las cuestas de la carreta y me tiré toda la mañana jugando con ella y una vecina a hacer muñecos de nieve y esquiar en la entrada de la casa los panaderos del pueblo.

El segundo recuerdo de nevada copiosa es de hace un unos seis años o así, justo cuando me quedé en paro, y tengo un montón de fotos con mi madre, hermana, tía y primos en la nieve en nuestro jardín.

Pero hasta ahí. Esa es toda mi experiencia con al nieve.

Este año, como vivo más en el centro de Galicia, he visto como la nieve duraba más de un día…y me ha gustado más que a un tonto una piruleta, lo confieso…

La nieve es bonita, es bucólica, es elegante….y es más fría que un témpano!! por eso que hoy comienza la primavera me gusta mucho, mucho..porque después de un invierno taaaannnn frío (y lluvioso, para que lo vamos a negar) la expectativa de unos días cálidos y claros y solecito hasta las ocho o nieve es más que prometedora….

primavera16

  1. Macetas color pastel
  2. Mason Jars con telas floreadas
  3. Guirnalda de flores
  4. A crochet
  5. Girasoles de papel
  6. Centro de mesa
Responder

