Inspírate con…San Patricio!!!

Que sea mi santo patrón cuenta para que me pierda por San Patricio. Que el color del día sea el verde, uno de mis favoritos, también ayuda.

Ya sabéis que es una de las fechas del año que más me gusta, y la excusa perfecta para hacerme una tarta de Guinness y tomarme una pinta a mi salud.

Como cae entre semana no se hará nada especial pero si fuese en fin de semana prestaría para una mini fiesta con aires irlandeses y estoy segura que estas ideas serían lo más para mimetizarnos completamente con el ambiente irish!!!:

san patricio 16

  1. Banderolas
  2. Maxi-guirnalda
  3. Corona de tréboles
  4. Cupcake toppers
  5. Irish repisa
  6. Corona de puerta
  7. Accesorios para photoshoot!!
Responder

