Feliz 2º Aniversario!!

1Hace exactamente hoy 2 años comenzaba Con estas mis manitas, en el que quería poner un poco de todo lo que me gusta, lo que hago y un algo de mi.

Lo cierto es que esto nació más como un ‘vamos a hacer algo para llenar mi tiempo libre’ (que llevo ya mucho tiempo en el paro y hay ocasiones en las que las horas no se pasan y no se acaban los días) y se ha ido transformado el algo muy diferente y que va mucho más allá de eso.

Y como para este 2016 unos de mis propósitos es perder un par de kilos ganados en años anteriores, lo de  hacer un pastel no me parecía muy coherente…pero, ¿quién quiere hornear un pastel si puede ‘crearlo’?.

Igual de dulce pero mucho menos calórico!!!

Después de estos más de 700 días no tengo más que palabras de agradecimiento a tod@s aquell@s que alguna vez se pasaron por aquí y a l@s que ya sois un@ más de mis amig@s.

A tod@s gracias y nos vemos en los próximos 365 días!!

15 pensamientos en “Feliz 2º Aniversario!!

    • Thank you very much!! I am very happy to be your ‘particular Spanish teacher’ … Nice to have met you !! 😉

      Me gusta

  1. Pingback: 365 days cupcake- #3 Cupcake de fresa y nata | Con estas mis manitas

Responder

