365 days cupcake- #1 Cupcake de nata con nube de fresa

1Hace un par de meses hice un cupcake para el reto de Patypeando y esa fue la excusa perfecta para empezar.

Tenía ganas de hacer unos cuantos cupcackes y no encontraba el motivo para hacerlos, ya que eso de hacer por hacer tampoco es que vaya mucho conmigo.

En este mes de febrero tuve que hacer un regalo para un cumple así que decidí comprarle un joyero muy mono pero para no mandarlo solo a su destino le metí unos cuantos cupcakes dentro, para que no quedase la cosa muy sosa.

Entonces cogí el patrón rudimentario del primer cupcake y lo perfeccioné un poco para que se amoldase mejor a un molde de papel de magdalena (que me gusta mucho más como quedan los cupcakes así que en moldes de silicona o haciendo el propio molde de crochet cambiando de color el hilo).

Y luego busqué la forma de hacer un par de toppings.

En este primer pastelillo decidí hacer una flor de nata acompañada de una nube de fresa. El resultados ha sido bastante satisfactorio, si tenemos en cuenta que es el primero que hago, aunque lo cierto es que tendré que seguir practicando más con esto de los adornos para llegar a un remate más perfecto.

Y esta última reflexión se puede aplicar también a los otros dos cupcakes hechos para este regalo (ya que la caja era bastante  y decidí ‘llenarla’ con 3), pero lo cierto es que no es un detalle que me preocupe en exceso ya que con tiempo y práctica todo llega.

Anuncios

7 pensamientos en “365 days cupcake- #1 Cupcake de nata con nube de fresa

  1. ¡Está genial! Y el molde de papel le da un toque más bonito que a crochet, tienes toda la razón. Por cierto, a mí me pasa lo mismo con los amigurumis de cupcakes, sushi, cookies… me encantaría hacer un millón, pero ¿qué haces luego con la casa llena de comida de ganchillo? ^^

    Me gusta

    • Siiii!!!! Hay ‘buscarle’ un destino para poder tener una excusa y hacerlos!! jajaja….Siempre podemos hacer una ‘casa-museo’ del cupcake a crochet…jajajajaja….Y muchas gracias!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: 365 days cupcake- #3 Cupcake de fresa y nata | Con estas mis manitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s