Este es un post que me ha gustado mucho hacer ya que, en definitiva, Michelle Galletta es una artista craft de la que me gusta mucho su trabajo y porque su historia es una muestra más de que si algo te apasiona y te gusta y le pones ganas todo es posible.
Y así más o menos empezó Kiriki press.
Un día Michelle quiso hacerle un regalo a mano a su sobrina pero no encontró nada que le gustase, así que decidió ponerse manos a la obra y hacérselo ella misma. Y de esa situación tan trivial nació esta empresa que está radicada en su propio hogar en el que hace kits que cada cual puede comprar y hacer gracias a su tienda on line.
«No podía permitirme el lujo de comprarle nada, así que decidí aprender a bordar por lo que podría hacerle una serie de tres muñecas búho para jugar. Fue difícil encontrar patrones de bordado contemporáneos, ya que son excesivamente simplistas y son solo patrones de muñecas bordados, así que terminé haciendo el diseño yo misma.
«Como yo estaba haciendo los búhos de Madeleine, me quedé fascinada con bordados:. los colores vibrantes, la innumerable variedad de puntos de sutura, el efecto calmante que tuvo en mí …
… Después de varios años de mejorar mis habilidades de bordado – y un montón de trabajo de diseño – Kiriki Press nació. Fue desarrollado con la esperanza de dar a otros la oportunidad de hacer algo valioso con sus propias manos «.
Para saber más, visitad su web
They are adorable! Such a great idea!
Me gustaMe gusta
completely agree … I like everything about this artist: her decision, her imagination, her strength to turn into reality an idea … and her work …. fantastic designs, embroidery, everything !!!
Me gustaMe gusta