De una cartera vacía a un mundo de kits diy gracias a Kiriki Press

1Este es un post que me ha gustado mucho hacer ya que, en definitiva, Michelle Galletta es una artista craft de la que me gusta mucho su trabajo y porque su historia es una muestra más de que si algo te apasiona y te gusta y le pones ganas todo es posible.

Y así más o menos empezó Kiriki press.

Un día Michelle quiso hacerle un regalo a mano a su sobrina pero no encontró nada que le gustase, así que decidió ponerse manos a la obra y hacérselo ella misma. Y de esa situación tan trivial nació esta empresa que está radicada en su propio hogar en el que hace kits que cada cual puede comprar y hacer gracias a su tienda on line.

“No podía permitirme el lujo de comprarle nada, así que decidí aprender a bordar por lo que podría hacerle una serie de tres muñecas búho para jugar. Fue difícil encontrar patrones de bordado contemporáneos, ya que son excesivamente simplistas y son solo patrones de muñecas bordados, así que terminé haciendo el diseño yo misma.

Como yo estaba haciendo los búhos de Madeleine, me quedé fascinada con bordados:. los colores vibrantes, la innumerable variedad de puntos de sutura, el efecto calmante que tuvo en mí
Después de varios años de mejorar mis habilidades de bordado y un montón de trabajo de diseño Kiriki Press nació. Fue desarrollado con la esperanza de dar a otros la oportunidad de hacer algo valioso con sus propias manos .

 

 

 

Para saber más, visitad su web

2 pensamientos en “De una cartera vacía a un mundo de kits diy gracias a Kiriki Press

    • completely agree … I like everything about this artist: her decision, her imagination, her strength to turn into reality an idea … and her work …. fantastic designs, embroidery, everything !!!

      Me gusta

Responder

