Inspírate con…lluvia

En los 10 primeros días de 2016 ha llovido en Galicia más que en todo el otoño de 2015…’Esta nuestra Comunidad’, que diría Antonio Recio, es así….tanto podemos tener un veroño con todas las de la ley como tirarnos tres meses lloviendo a rabiar.

Voy a confesar que me encanta la lluvia y los días que hemos pasado. Cierto que son muy oscuros y que no ayudan para salir ni para trabajar, pero después de 32 años viviendo en este sitio creo que no podría vivir en un lugar en donde no se vea una gota de lluvia en mucho tiempo. Y, para que nos vamos a engañar, no me importa tener que quedarme en casa fines de semanas enteros viendo como la lluvia cae con ganas.

Me gusta acostarme y oír las gotas golpear en los cristales, aunque sepa que al día siguiente hay que ir trabajar o estudiar o lo que sea. Y tengo que decir que me encanta despertarme temprano, oír como arrolla fuera y darme cuenta que es fin de semana o festivo y que puedo quedarme en cama un rato más…es como mejor se duerme.

Por eso hoy dedico este post a la lluvia, algo tan nuestro, bonito y melancólico a la vez…

lluvia 16

  1. Nube de crochet
  2. Wall hanging
  3. Colgante
  4. Bastidores
  5. Otro bastidor
  6. Pendientes
  7. Nudos franceses
  8. Unas cuantas gotitas
  9. Chaqueta bordada
  10. Marca páginas
2 pensamientos en “Inspírate con…lluvia

Responder

