Mi primer ‘Premio al buen rollo’

bloguera-con-buen-rollo

El 2015 ha tenido sus momentos de tragi-comedia.

De los primeros es mejor olvidarse y de los felices uno de ellos ha sido las nominaciones varias que ha sido objeto el blog.  La última de la mano de mis amig@s de El Arca de Pin que se han acordado de mi para nominarse al  ‘Premio al buen rollo’.

Comenzaré respondiendo a un par de preguntas:

 

  • ¿Cada cuánto publicas un post?  Intento que sean dos a la semana, los martes y los jueves, pero todo depende un poco del tiempo y de lo que crear que puedo poner en función de los meses.
  • ¿Te costó decidir el nombre del blog? Pues sí, porque tenía una larga lista de nombres pero muchos ‘ocupados’ ya, así que se quedó con uno que me gusta, más o menos de definía y estaba libre.
  • Recomiéndame un libro para leer y reseñar: En el nombre del viento, primer libro de la trilogía de la historia de Kvothe, el asesino de reyes. Me leí este y su segunda parte, El temor de un hombre sabio, y estoy deseando leerme ya el tercero…pero aún no está publicado…dios…que espera.
  • ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Sí, en Twitter y en Facebook, pero lo cierto es que es mi asignatura pendiente..en cuanto acabe con las oposicione (o ellas acaben conmigo, que no sé yo lo que será nates) me pongo en serio con este tema…palabrita del niño Jesús.
  • ¿Cuál es tu sección favorita del blog? Pues no sabría que decir. Me gusta enseñar lo que hago y me gusta crear moodboards de ideas e inspiraciones.
  • ¿Qué nos recomiendas de tu blog? Que lo paséis bien con él, que comentéis y critiqueís (en plan contructivo) todo lo que queráis y que aquí tenéis una compañera con la que charlas un rato largo 😉
  • ¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? Pfff…..Erica Falck de Los crimenes de Fjallbacka (de Camilla Läckberg ) me gusta mucho, o Tyrion Lannister  de Juego de Tronos estarían en mi lista….pero es muy larga…así que la reduzco a ellos dos para no aburrir.
  • Recomiéndame una canción. Como buena gallega…depende: del día, del estado de ánimo, del momento…

Y, por último, estos son mis nomidad@s:

Anuncios

7 pensamientos en “Mi primer ‘Premio al buen rollo’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s