Inspírate con…empaquetados bonitos

No hay día dentro del período de las Navidades que me haga tanta ilusión y me guste tanto como el día de Reyes.

Es mi día favorito dentro del periodo de tiempo del año que más me gusta, las Navidades.

Y de Reyes me gusta todo: pensar en los regalos, buscarlos o hacerlos en su defecto, empaquetarlos, ponerlo bajo el árbol, etc.

Y dentro de todo este proceso el empaqeutado es una parte tan importante como otra cualquiera por lo que aquí os dejo un par de ideas que os inspirarán mucho, mucho a la hora de hacer los regalos más originales:

 

reis 16.fw

  1. Con cucharillas de madera
  2. Brick
  3. Plumas
  4. Papel de periódico
  5. Chalkboard
  6. Con algo de tela
  7. Con foto
  8. Con adornos de fieltro
Un pensamiento en “Inspírate con…empaquetados bonitos

Responder

