Inspírate con…piñas!!!

Hace un par de días subía un post con algunas ideas diy con calabazas y os decía que pocas cosas había más otoñales que una calabaza…pues bien, en el post de hoy os traigo la horma de su zapato: la piña.

Y cuando digo piña no me refiero a la fruta!! Si no a la piña de los pinos.

Las piñas son elementos que me traen muchos recuerdos ya que, por un lado, en casa de mis abuelos hay (de toda la vida) una cocina de leña que, para que prendiera, se le echaban un par de piñas como mechas.

Por otro lado, también me acuerdo ir buscar piñas con mi abuela y, de vez en cuando, comer un par de piñones. No es que sean las anécdotas más cool y divertidas pero lo cierto es que con ellas me traen muy buenos recuerdos la infancia.

Pues bien, estoy segura de que quien más quien menos tiene fácil encontrar piñas y utilizarlas para hacer un par de ideas craft muy otoñales como las siguientes:

piñas

  1. Piñas Ombre
  2. Descoloridas
  3. De mil colores
  4. Con velas
  5. Guirnalda
  6. Corona
2 pensamientos en “Inspírate con…piñas!!!

Responder

