Bolso marrón de crochet

bolso marrón 4Esta es una de mis primeras labores ‘a lo grande de ganchillo’.

Digo a lo grande hasta entonces sólo había hecho bufandas o broches o tapetes, nada muy complicado y voluminoso.

Este es un bolso de ganchillo hecho con lana marrón oscuro de un hilo que me sobró al comprar un pack para hacerme una bufanda.

El patrón lo saqué de una revista que tengo en cada de mi madre, de Labores del hogar más concretamente.

Es un bolso que me gusta mucho y es super práctico: es cómodo, amplio, con dos bolsillos bastante grandes en los que puedo meter casi de todo,…una gozada en definitiva.

El forro está hecho de algodón estampado en flores en colores coordinados y las asas son de cuero.

No me entusiasmaba la idea de poner asa de ganchillo porque tengo la sensación de que con el paso del tiempo y el peso se van a dar de sí y tendré que acabar cambiándola. Por eso decidí llevarle el bolso a un zapatero para que cosiera un par de asas de cuero.

El resultado, genial. Están como el primer día y eso que el bolso tiene ya sus añitos…

9 pensamientos en “Bolso marrón de crochet

Responder

