Camiseta Customizada

camiseta 4Hace un año subía un post en el que mostraba la camiseta customizada de obrero que le había regalado a mi novio.

Lo que me olvidé de hacer también hace hoy exactamente 365 años es poner un par de fotos de mi regalo de cumple customizado de 2014.

Es una camiseta de algodón azul marino básica customizada con una tijeras a mitad de mi barrigola ;).

A pesar de que no la hice yo (creo que ya os lo dijo, es un regalo me que hicieron) me gustaría subirla, porque me hizo mucha ilusión y porque, además, es muy bonita y representa algo muy utilizado en mis aficiones: las tijeras.

Es un bordado a máquina (como ya comenté hace unos cuantos meses, cuando le hice una caja a mi hermana como regalo de cumpleaños) que en la tienda de labores donde voy a recibir mis clases de costura-calceta la profesora tenía (y tiene) una máquina en la que se pueden hacer bordados superchulos con diseños de diferente tipos.

3 pensamientos en “Camiseta Customizada

Responder

