Inspírate con…bandoleras de crochet

Hace un par de días me fui con mi novio de escapada de finde a Puebla de Sanabria y, a parte de que el pueblo es precioso y super encantador, hubo una cosa con la que me quedé en la cabeza: tengo que hacerme un bolso de crochet….uno o varios, que yo soy de envenenarme y en vez de hacer una cosa hacer dos o tres en diferentes modelos…pero bueno, empezaremos poco a poco.

El bolso que tengo en mente es una bandolera y me acordé de eso en ese preciso instante (que ya me dirás si no tenía otras cosas en las que pensar en las mini vacaciones que eso…) ya que el bolso que llevaba para el viaje era una mini bandolera de ganchillo, que me compraron mis padres hace por lo menos veinte años para llevar a la primera comunión de una prima mía, que justo se le rompió la tira de la bandolera (también de ganchillo) justo entonces…

Por eso se me acordó de hacer ese proyecto. Si os soy sincera no sería mi primer bolso a ganchillo. Hice uno hace unos cuantos años (sobre cuatro o cinco) y que tengo pendiente su publicación en el blog, porque me quedó muy chulo, la verdad es que si.

mientras que no subo las fotos de mis trabajos a crochet en materia bolsística, aquí va una pequeña selección de modelos que me gustan mucho, mucho:

bandoleras

 

  1. A punto de cocodrilo
  2. Redondita
  3. Hippie
  4. Con un botón
  5. Amarilla
  6. A rayas
  7. Con boquilla
2 pensamientos en “Inspírate con…bandoleras de crochet

Responder

