Inspírate con…conchas

No sabéis lo que me gusta el mar…sé que seguro algun@ de vosotr@s pensará que al ser gallega es obvio, pero no tanto..que soy de la Galicia interior y para ver lago de mar tengo que meterme un rato largo en coche…pero aún así…merece la pena.

Paisajes únicos, agüitas fresquitas (a veces incluso fesquitas de más…que ni los críos se meten en ella, y para que ellos pasen…), la brisa tumbada a la sombre en un pinar con un buen libro tras un chapuzón..en fin, que me encanta el verano sólo por ir a la playa…. 😉

Y en la playa es donde el otro día la familia de mi novio vino carga de pequeñas conchas para meterlas en un tarro con un poquito de arena y tener un complemento deco chulo para casa; y de ahí salió la idea de este post:un pequeña recopilación de qué hacer con las conchas marinas.

conchas.fw

 

1. Candelabros

2. Collage

3.Libro

4. Colgante

5. Estampación

6. Centro de mesa

11 pensamientos en “Inspírate con…conchas

  1. Pingback: Inspírate con…beach!!! | Con estas mis manitas

Responder

