Inspírate con…sunglasses customizadas!!

Cuando mi miopía no era tan acusada como ahora era muy fan de las gafas de sol..tenía un par de pares (oins, que frase tan rara) y todas grandes muy victoriabeckhamianas.

Ahora que tengo que ir con las gafas graduadas en un estuche y las de sol en otras o ponerme las lentillas cada vez que quiera poner las de sol (que me resulta un poco pesado, la verdad…me da una pereza…) ya no las uso tanto, pero lo cierto es que son un complemento ideal para los días de sol sin tregua.

Por eso hoy os traigo un pequeño resumen de ideas para customizar nuestras gafas de sol, sobre todo las que estén un poco pasadas de moda ya; veréis que en cuatro pasos podemos darles una segunda vida:

gafas

 

 

1. Floreadas

2. Perladas

3. Pintadas

4. Con punto de cruz

5. Calaveras

6. Estrellas e hilo

7. Cocktail de frutas

 

 

 

6 pensamientos en “Inspírate con…sunglasses customizadas!!

  1. Me encantó!!! Recuerdo que en mi época de universitaria traía mis inseparables gafas de mosca. Las amaba y era mi sello personal!! Hace mucho que no uso gafas de sol pero creo que ya es hora de ir a buscar unas que me peguen bien! 😉

    Me gusta

Responder

