Inspírate con…customizados: capazos

El pasado mes de mayo en el ya habitual #retopinterest del fantástico blog de Scarlata y el señor Don Gato II fue customizar un capazo para la playa.

Dios sabe que me encantaría haber participado en este reto ya que es una de las cosas que tengo pendientes desde el verano pasado, diseñar y hacer mi propio capazo para  el verano (no tengo mucha intención de usarlo sólo para la playa, así que sería más bien un bolso de verano), pero por motivos varios he tenido los mese de primavera más liados de mi vida, sí que tendrá que ser para otra ocasión.

De todas formas, aquí so dejo un par de ideas, que sumadas a las puestas en el festival de enlaces de Scarlata y el señor Don Gato II seguro nos anima a más de un@:

 

capazos 1

2 pensamientos en “Inspírate con…customizados: capazos

Responder

