Mi primer Liebster Award

Liebster

Que te den un premio es un gustazo, porque quiere decir que lo que haces es del mérito suficiente como para que alguien considere que merecer ser nominado.

Que te den un premio por parte de otr@ blogger es un gustazo doble, porque son la gente que hace lo mismo que tú la que reconoce tu esfuerzo. A veces podemos pensar que son los más fáciles de conseguir porque tod@s hacemos más o menos lo mismo y porque somos los que mejor conocemos el trabajo que hay detrás de un blog.

Pero precisamente por eso creo que estos son los premios más difíciles de conseguir; porque es precisamente la gente que sabe bien el trabajo que hay tras un blog la que labora con más crítica otras bitácoras (así como las propias de uno mismo).

Por eso cuando ayer vi que superchicasderosa me había nominado a mi primer Liebster Award me sentí muy ilusionada. Así que sin más dilación aquí contesto mis preguntas del cuestionario que me plantea.

  • Por que decidiste hacer un Blog?

Pues todo surgió un poco como por casualidad. La idea de hacer un blog me rondaba por la cabeza desde hacía tiempo, pero no fue hasta hace poco más de un año que me decidí ya que me anoté a un curso de creación web en donde trabajamos algunos días con wordpress. Fue el empujón definitivo.

  • Cuanto tiempo le dedicas a tu blog ?

Pues depende un poco de las semanas. Como media podría decir que unas dos o tras horas a la semana; aunque lo cierto es que de unas semanas a otras el tiempo varía bastante: si i tengo mucho tiempo libre dedico más al blog y dejo unos cuantos post preparados y si tengo menos pues actualizo ‘en el momento’.

  • ¿De donde sacas la inspiración para escribir? 

Pues un poco de lo que veo por Internet (Pinterest es una fuente inagotable de ideas para post de ‘Inspiración’), de lo que me sucede en el día a día o de lo que veo por la calle…la vida es un caja de sorpresas y por eso tengo los ojos bien abiertos…

  • ¿Ha cambiado tu vida después de haber creado tú blog?

Pues lo cierto es que sí, creo que tengo un ojo más crítico, siempre pienso en una posibilidad para postear y cada vez que tengo una idea la apunto en una agenda improvisada, cosas que antes no hacía.

  •  De que tema te gusta escribir mas en tu blog?

Pues me gusta hacer post de diy basadas en una idea (un color, customizados, etc) ya que con esa ‘excusa’ descubro mogollón de ideas que puedo hacer.

  •  ¿Cuál es tu blog favorito,?

Un sólo imposible. Me gustan Scarlata y el señor Don Gato II, Miss Lavanda, I am a mess, Arcilla y fuego, y un largo etc. etc que no sería capaz de ponerlos a todos en un solo post…

  • ¿A quién diriges tu blog?

A los que le gusten las manualidades, el mundo craft, las labores en general y a pasar el tiempo poniendo en marcha sus manos en particular. Pro lo demás, todo aquel que quiera pasar un rato por aquí, tiene las puertas abiertas de par en par…

  • ¿Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog, y que aún no lo ha hecho?

Ya estás tardando!!! Es muy entretenido, es muy gratificante y conoces a mucha gente muy divertida y con grandes cosas de enseñar y contar (aunque sea virtualmente)

  • Como es tu vida fuera del mundo 2.0 

Pues no es muy apasionante la verdad. Pasé de vivir en un pueblo de la provincia de A Coruña con mis padres a uno de Pontevedra con mi pareja; soy periodista en paro que trabaja de niñera y dedico mi tiempo libre a todo lo craft que os enseño, a este blog, a la lectura y a hacer visitillas a mis padres y mis amigos.

  • Que opina tu familia y amigos de tu blog

Pues mis amigos me animan a que ponga una parte de shopping con los peluches que hago para los más peques..es una idea que también me da vueltas en la cabeza pero aún no me he decidido…necesito otro pequeño empujón 😉

  • Una frase que te inspira

No soy muy de frases inspiradoras…soy más de frase de broma…como versionar uno de los lemas de Juego de Tronos adaptados a mi familia…‘Nosotros no bailamos’...los fans seguro que me entienden.

 

He visto que los nominados tienen que seguir la cadena y nominar a otros blogs. Conmigo fueron nominados otros 4 así que yo también nomiraré a otros cinco en total (elegidos al azar.. si pudiera nominaría a todos los blogs que sigo!!).

And the Nominees are:

Umidoriestudio

Señorita colibri

Succre

Variaciones en Su

Elisabeth Andree

 

Y las preguntas:

  1. ¿Por que decidiste hacer un Blog?
  2. ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog ?
  3. ¿De donde sacas la inspiración para escribir?
  4. ¿Ha cambiado tu vida después de haber creado tú blog?
  5.  ¿De que tema te gusta escribir mas en tu blog?
  6.  ¿Cuál es tu blog favorito,?
  7. ¿A quién diriges tu blog?
  8. ¿Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog, y que aún no lo ha hecho?
  9. ¿Como es tu vida fuera del mundo 2.0?
  10. ¿Que opina tu familia y amigos de tu blog?
  11. Una frase que te inspira
8 pensamientos en “Mi primer Liebster Award

  1. Muchas gracias por las felicitaciones; y me alegra un montón que os gustase la nominación!! jajaja… Besos!!

    Me gusta

Responder

