Flores de neopreno

flores de neopreno 1Sé que suena a más a título de película de sábado por la tarde que de un post, pero lo cierto es que se ajusta como un guante.

Tengo desde el pasado fin de semana esta tela de neopreno estampada en flores super preciosísimas a la que tengo que buscar, en breve, un propósito.

Es realmente muy bonita la combinación de flores y de tonos violetas y naranjas, muy propias para el verano.

Así que mientras pienso y repienso que serán, las flores estarán por aquí un rato…

7 pensamientos en “Flores de neopreno

  1. Pingback: Inspírate con… flores | Con estas mis manitas

  2. Pingback: Frutas y más frutas: un reloj de temporada | Con estas mis manitas

  3. Pingback: Chaqueta Chanel de punto | Con estas mis manitas

  4. Pingback: Chaqueta punto Chanel (II) | Con estas mis manitas

Responder

