Yarn along: Nuevos comienzos

1Y mientras a mi labor en verde aún le quedan un par de detalles para estar terminado, aquí os enseño un nuevo proyecto más.

Por lo que respecta a la labor es un nuevo regalo en el que también tendré que trabajar duro ya que es para entregar en breve (no sé si a más gente le pasa, pero es que siempre que proyecto hacer algo para un regalo, siempre, me pilla en toro….aunque empiece con supertiempo de antelación…no sé…tendré que revisar mi organización del tiempo de trabajo).

Por otro lado, la lectura, este sí que puede decir que el anterior (Los juegos del hambre) ya está más que finiquitado y ya tengo las primeras páginas de esta nueva entrega leídas!!. Con ganas de seguir en él aunque ya sé como termina…(porque ya he visto las películas…desde que una vez vi una película después de leerme el libro y llevarme la desilusión del siglo decidí hacer lo contrario, ver las pelis y luego atacar a los libros…ellos nunca me decepcionan, por norma general)

Un pensamiento en “Yarn along: Nuevos comienzos

Responder

