Con 19…

Y digo con 19 porque esa era la edad con la que (aproximadamente) hice esta pequeña labor.

Una amiga de mi madre tiene una tienda de muebles y complementos de baño y me pidió al poco de abrirla que le hiciese los carteles de aberto y pechado (abierto y cerrado), el horario (con sus relojitos) y este cuadro más grande para el interior de la tienda.

15616_1603661219857822_1300253363930014183_n

Con eso de las nuevas tecnologías se ha hecho hace poco una página en facebook, en la que ha colgado esta foto…y que sorpresa!! hacía tanto tiempo que hice el encargo que ya casi ni me acordaba de él!!

Lo cierto es que me hizo mucha ilusión ver el trabajo y me acordé de ese momento en el que lo hice…algo de nostalgia para acabar la semana…jijiji.

(Espero que se vea bien, ya que es la foto que capturé de facebook…no tengo forma de conseguir otra…así que, repito, espero que se aprecie bien)

Un pensamiento en “Con 19…

Responder

