Collar rojo

collar rojo 1Cuando me hice mi vestido rojo de punto para la noche de fin de año de hace dos años decidí no quedarme ahí en mi look diy.

Por eso decidí reciclar una cadena dorada que tiene historia (y ya os la contaré) para hacerme un collar pegadito al cuello.

La cadena está sacada del bolso que mi madre llevó a mi primera comunión. Claro, después de tanto tiempo el bolso se estropeó de tanto usarlo y mi madre decidió tirarlo pero se quedó con la cadena por si se usaba en otra cosa, si se necesitaba etc. El famoso ‘por si acaso’.

Pues bien, años después le llegó su hora con este collar que hice con la misma entretejiendo cordón de pasamanería rojo entre dos trozos de cadena.

Lo mejor es que la cadena era la suficientemente larga como para que sobrara para otro proyecto…tendré que ponerme en serie con él YA!! 😉

Responder

